Más cosicas que van saliendo: En este caso se trata de que una pantalla no reproduzca un determinado archivo.
Habíamos preparado el script proyecta.sh para que una determinada pantalla pudiera reproducir un determinado archivo, pero no al revés. De eso se trata ahora, de que todas pantallas reproduzcan un archivo, menos una. Esto, por ejemplo, puede permitir que una pantalla reproduzca un vídeo con sonido mientras que el resto lo hagan en silencio ¿cómo? Pues creando dos archivos: al de audio le diríamos que sólo lo reprodujera la pantalla en la que queremos sonido y subiríamos otro archivo idéntico, sin la opción AAA y con esta opción que vamos a implementar.
La forma de hacerlo no puede ser más simple, casi alcanza la categoría de «chorrada». Vamos a modificar el script proyecta.sh añadiendo las siguientes líneas, así:
Vamos, que lo que hemos hecho ha sido coger las líneas que ya teníamos para que sólo reprodujera una pantalla y justo debajo colocar estas, cambiando las X por Z y la comparación pues de distinto (!=) a igual (=). No hay más misterio, no obstante va una captura un poco más amplia:

A partir de ahora tenemos que:
Si un archivo comienza por XXX seguido del nombre de la pantalla, ese archivo sólo se reproduce en esa pantalla.
Si un archivo comienza por ZZZ seguido del nombre de la pantalla, ese archivo es ignorado por dicha pantalla y no se reproduce.
¡Molto facile e divertente!
Pues hala, hasta la próxima ocurrencia 🙂