[email protected]
Tener un formulario de contacto aquí sería lo más cómodo, pero almacenaría ciertos datos tuyos y yo no quiero almacenarlos, porque son tuyos y tienes todo el derecho del mundo a la privacidad y bajo ningún concepto quiero hacer tratamiento de esos datos de ninguna manera.
Posiblemente a ti te diera un poco igual facilitarlos, pero almacenar tus datos me obliga por el RGPD a publicar los míos, y tampoco es que tenga especial interés en pregonarlos a los cuatro vientos porque también tengo todo el derecho del mundo a la privacidad. No es que quiera o tenga nada que ocultar, es que simplemente no me apetece, y no me parece ni lógico ni justo que se imponga publicar los datos reales al autor de una web por almacenar, por ejemplo, un correo electrónico que tranquilamente puede estar abierto con un nombre imaginario.
El RGPD exime de su aplicación “al tratamiento de datos de carácter personal por una persona física en el curso de una actividad exclusivamente personal o doméstica”, pero, aunque esto lo hago yo desde mi casa, la frontera es tan difusa que simplemente no tengo ganas de líos.
Así que si deseas ponerte en contacto conmigo, por favor, mándame un correo, que la lectura y respuesta de mis correos electrónicos sí que sin duda constituyen una actividad exclusivamente personal.
Gracias por tu comprensión. Te espero en: